INSTALACIONES

Recepción

Amplia y despejada donde recibirá atención e información por parte de nuestras simpáticas recepcionistas.

Sala de espera

Cómoda, amplia y climatizada, con acceso a servicio de señoras, caballeros y personas minusválidos. En nuestra sala de espera hay una amplia selección de revistas de actualidad que se renuevan periódicamente.

Sala de atención al paciente

En la relación entre el personal de la clínica y el paciente, hay muchos temas que merecen ser tratados de forma confidencial. Para darle un trato más humanizado, íntimo y personal disponemos de una sala de atención al paciente independiente de la recepción y de la sala de espera.

Gabinetes odontológicos

6 gabinetes amplios, climatizados y perfectamente equipados con aparatología, instrumental y sillones dentales de última generación.

Quirófano

Disponemos de un quirófano dotado del más avanzado equipamiento quirúrgico dental. Anexa al quirófano está la sala de recuperación.

Sala de radiología

Perfectamente acondicionada y con paredes emplomadas para evitar fugas de radiación. Disponemos de un ortopantomógrafo digital con cefalostato y un TAC dental (i-CAT).

Sala de esterilización

Completamente equipada con termodesinfectora, selladora para el embolsado del material previo a su esterilización y dos autoclaves clase B. TKS sigue una rigurosa política de esterilización y control de infección.

Centro de formación

En TKS disponemos de un centro perfectamente acondicionado y equipado para la formación y especialización de profesionales de la odontología.