ORTODONCIA INVISIBLE
En nuestra clínica estamos al día en lo último en tratamientos médico-dentales y uno de ellos es la ortodoncia invisible con INVISALIGN, que es una técnica basada en alineadores dentales transparentes mediante la que se recolocan las piezas dentales tras realizar una “predicción” a través de un sofisticado Software. Lo que significa que desde el primer momento podrás ver los resultados finales aún sin haber empezado el tratamiento.
Al contrario que los brackets , su principal característica es que son de quita y pon y transparentes, estos se usan una media de 22 horas diarias y se cambian cada 10 a 15 días y aunque son de fácil uso no hay que olvidar la importancia de la higiene de los dientes originales como del alineador.
Para realizar este tratamiento realizamos una valoración personalizada tras la que procedemos a realizar el estudio de ortodoncia y la impresión de los alineadores dentales, una vez finalizada se programarán diversas citas para ir cambiando los alineadores y controlar la evolución.